domingo, diciembre 03, 2006

Como explicar que jamás me iré, que nunca abandonaré el barco, tome el rumbo que tome... eternamente... como el holandes errante... aquel nick que vagaba por cierto juego, entre tanta gente perdida... seguía mi camino, si, en cualquier dirección, buscando... buscándote...

He sido "bohemio", y muy "amroth", muy de causas perdidas, de luchar por lo "imposible" (sigo pensando que todo es posible...); muy de guardar en la espera, de creer en mi... paciente al máximo, como barco que quizas nunca llegue a puerto, pero que nunca desfalleció en su busca... quizás sea como aquel capitán errante, que busca su vida en tí...

Llevo mucho tiempo surcando los mares, quemando ilusiones en cada viaje, cansado de tantas historias similares y cruces de caminos, de veros pasar en todas direcciones menos en la mía...

Como decía aquel nick... (cuando me iba)

"sigo mi camino... ..."

pero esta vez... ¡contigo!

BESOS

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando los caminos de dos vidas se cruzan y, de repente, descubren que van en la misma dirección... es genial darse la mano para contemplar ese mágico momento en que Sol y Luna comparten cielo. ¿por cuánto tiempo? Qué importa...

5/12/06 21:47  
Anonymous Anónimo said...

Te veo muy animao y eso me gusta. Te mereces tener suerte.
Estas fiestas espero que al menos una vez brindes en mi nombre con un Martini.
Un beso enorme.

22/12/06 14:04  
Anonymous Anónimo said...

Te deseo todo lo mejor que puedas imaginar, eres un encanto de persona y lo mereces.
Un beso.

15/1/07 00:18  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

23/2/07 18:50  

Publicar un comentario

<< Home