miércoles, junio 28, 2006


Hace algunos días lei en el blog de Alma una reflexión sobre los espejos; me gustó mucho... pero el ponerla aqui se debe a que la estoy llevando a cabo...

"Advertir que los demás tienen a menudo actitudes calcadas de las nuestras. Así, la agresividad engendra agresividad. El estrés responde al estrés. Una mezquindad reclama otra... Probar con la dulzura y amabilidad y, comprobar que todo se apacigua a nuestro alrededor como por arte de magia".

También recuerdo el poema de Kipling "Serás hombre" :

Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si engañado, no engañas,
Si no buscas mas odio, que el odio que te tengan...
Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres,
Si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.
Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo.
Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.

(...)

Si llenas un minuto envidiable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo....
Todo lo de esta tierra, será de tu dominio,
y mucho mas aún,
serás hombre, hijo mío.


No quiero más leña en el fuego, ni atirantar más la cuerda, ni aptitudes negativas... Sacaré mi mejor cara, la que contempla todas la partes positivas de mi, donde la alegría me llena y la ilusión me guía, esa que hace feliz a mucha gente, pero sobre todo... a mí.

Besos :))

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olé! si lo estás llevando a cabo, verás que la vida cada vez te resulta más amena;)
La felicidad empieza a nacer desde ahí;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

3/7/06 13:32  
Blogger Amroth said...

No es tan fácil como parece, pero no pierdo la esperanza de que haya o vengan días mejores...

Señor dame paciencia... pero ya!

Besos Alma :)

3/7/06 15:40  

Publicar un comentario

<< Home