jueves, junio 22, 2006


Allí estaba, la chica de la sala de estudio, una vez más... La primera vez, hace dos días, fue sólo un cruce de miradas, varios... muchos...

Tras salir al pasillo por sitios diferentes, sorpresa!! nos volvemos a encontrar y otra mirada... bajaba las escaleras delante de mi, lentamente... un breve paseo hasta la puerta (tan cerca y tan lejos...) gracias por mantenerla abierta, gracias por la penúltima sonrisa...

Esta mañana estaba sola, estudiando, y me senté a su espalda... sentirla tan cerca...

Curioso! mientras escribo estas palabras (en papel), se ha levantado... e involuntariamente (supongo) me ha dado en la cabeza, un pequeño roze sin querer... "perdón!" me ha dicho, jejeje, si supiera que estoy pensando en ella, si imaginará que escribo sobre sus ojos, y su mirada...


¿Casualidad? si, puede ser... sin embargo un rato después, quitándose un jersey, me ha vuelto a dar... perdooooonaaaaa!! y risas entre las amigas... jajaja , y yo sin saber que hacer, si reir, ponerme serio, decirle algo... opté por sonreir...


En breve vuelvo a la sala, no se si llevarme un casco :P o una rosa...



Besoss.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Mucha suerte!

25/6/06 07:29  
Blogger Amroth said...

Gracias :)))

28/6/06 14:53  

Publicar un comentario

<< Home