sábado, mayo 27, 2006

Acaban de caer algunas gotas primaverales, lo cual me viene bien, puesto que aunque mi alergía no está demasiado acentuada, limpiará un poco el ambiente... creo que se avecina un día caluroso :) . Hoy me siento muy bien, anoche me dieron una buena noticia, que en dos semanas me ha tenido bastante preocupado... afortunadamente, todo salió bien... si ya sabía yo... me alegro mucho.

En 5 minutos a la ducha y a estudiar...
(un inciso... creo que abuso de los puntos suspensivos... jejeje... :P)

Me encanta la música que puse esta mañana; ¿He dicho alguna vez lo mucho que me gustan las voces femeninas?

Ahora suena:

Dinah Washington - Mad About The Boy
Natalie Cole - Inseparable
Norah Jones - In The Morning
Katie Melua - Spider´s Web
Diana Krall - Stop This World

Saludos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, lei tu blog me parecio muy bueno en eso de los puntos suspensivos son una obsesiva compulsiva asi ke te entiendo...y de las voces femeninas estoy de acuerdo cantan hermoso especialmente norah jones. (aunque debo decir que mi banda favorita es coldplay) saludos y cuidate no se quien eres pero seguire leyendo adios...(sin puntos suspensivos no somos nada) :)

28/5/06 21:53  

Publicar un comentario

<< Home