viernes, junio 09, 2006

Escucho esta canción... una y otra vez, en casa, en el coche, siempre cerca; sonando en mi, en mi mente, acompañándome, cada instante...
Entre palabras, conversaciones... con mucha gente alrededor o sólo ... entre miradas o soñando, siempre está ahi, en mi interior...
La gente me observa, no me entiende, personas que están cerca y tan lejanas a mi... sin que les llegue una nota, una estrofa, nada...
Me gusta esta canción, la siento realmente... ¿es ella o soy yo? ¿somos uno? ¿es parte de mi o yo de ella...?

Sigo buscando mi canción... y de momento sigues en mi mente...

escucho: "Miles Davis - Flamenco Sketches (Alternate Take)"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se busca, sino que se encuentra...y para sentir, no es necesario que nadie te entienda, solo hay que sentirlo y disfrutarlo...

Saludos! :)

10/6/06 04:02  
Blogger Amroth said...

Quizás el texto esté un poco confuso, o quizás quise ponerlo así...
Lo de buscar es una forma de hablar, es como decir que aún no encontré mi canción...
Nada ni nadie me impide disfrutarla... la música siempre estuvo en mi mente, es parte de mi... y la gente no se da cuenta de esto; lo cual no me influye...

...y ésta, me ha cautivado, me acompaña desde el día más caluroso, a la noche mas triste y lluviosa... me lleva entre sus notas o simplemente va conmigo...
Siento...

Un saludo.

10/6/06 09:02  
Anonymous Anónimo said...

canciones...creo que la musica es casi parte de mi...ha estado presente en momentos importantisimos de mi vida, en recuerdos y memorias que quedaran para siempre...quizas hay canciones que no tienen un significado verdadero, pero son melodias que se sienten que llegan, que quizas solo a uno le llega de esa forma, pero no se, que se yo, aprovecho ese sentimiento, como en la cancion The Scientist de Coldplay quizas mucha gente no la entiende, pero para mí es parte mía...me relajo, y por sobretodas las cosas...pienso...

11/6/06 21:08  

Publicar un comentario

<< Home