jueves, julio 13, 2006

Tras unos días en los que me ha pasado de todo... vuelvo a mi isla que estaba un poco abandonada ;)

Hoy quería hablar sobre el como afectan las noticias buenas y las malas... Cuando eres feliz, el golpe más duro, lo es mucho menos... Un desastre se convierte en un pequeño contratiempo y así fue...
Tras un fin de semana, de los más bonitos de mi vida... me dispuse a ver la dichosa nota... Iba con una sonrisa en la cara...y salí también con una sonrisa, a pesar de los pesares... me jodió pero....

La misma tarde, me llamaron para otro trabajo y joé... hacía mucho tiempo que no veía la vida de esta forma... todo parece ir bien o muy bien (es extraño, verdad? me acaban de decir que he perdido el último año y lo veo todo de color de rosa...) y realmente no ha cambiado casi nada (bueno... si ;))

Se me va a quedar pequeño el verano... habrá que aprovecharlo al máximo... y el otoño, invierno........

He cambiado, si, y mucho mas de lo que creía... ahora se que estoy vivo...

Escucho:


Doris Cales - Don't explain
Snow Patrol - Run
Starsailor - White Light
Snow Patrol - Spitting Games
Patricia Barber - Witchcraft


Mil besos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que ha sido un cambio muy positivo, no sé cual es, pero lo transmites, asíq, me alegro un montonazo, precioso!;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

14/7/06 15:07  
Anonymous Anónimo said...

Bohemio cacho pan, te mando un nuevo enlace, me cambié;)
http://lacoctelera.com/spiritofdreams
Ale! para que la felicidad q irradias no se te vaya;)
Cuídate, esos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

15/7/06 14:45  
Blogger Amroth said...

Pues si... ha cambiado todo mucho y además en muy poco tiempo... C´est la vie!
Me alegra enormemente el estar así, pero tambien el teneros cerca.

Besos para las dos majas :)

18/7/06 18:58  
Anonymous Anónimo said...

Siento lo del último año,ya saldrán las oposiciones, enhorabuena por el trabajo, y estoy feliz de que tú lo estés.

Cuídate!

19/7/06 18:39  
Anonymous Anónimo said...

Cuídate, beso sy un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

22/7/06 15:57  
Blogger Amroth said...

Gracias Usuaria no tan anónima y Alma. :)

Besos

25/7/06 20:57  

Publicar un comentario

<< Home